Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Wálter Centeno vivió su sueño dorado con el AEK de Atenas (Grecia) en la Liga de Campeones de Europa y hasta se dio el lujo de anotar dos goles históricos al Real Madrid y a la Roma.
Al incumplírsele tres meses de salarios, Paté llegó a un finiquito del contrato con el AEK, que vencía en el 2007, para vincularse al Saprissa en agosto.
Centeno debe recibir $25.000 (¢10,2 millones) del AEK en tres pagos, en agosto, setiembre y el último en diciembre próximo.
No fue el único que volvió al futbol tico. De Guatemala regresaron Rolando Fonseca , Rónald González (Comunicaciones), Jéwisson Bennett (Zacapa) y Alejandro Sequeira (Cobán).
Hárold Wallace (San Luis Potosí) dejó México, Alonso Solís (SK Brann) no continuó en Noruega, ni Kraesher Mooke (River Plate) en Uruguay, ni Daniel Torres (Columbus) en la MLS (EE. UU.).
En Bolivia, Froylán Ledezma destacó con The Strongest en el torneo local y la Copa Libertadores, pero en abril fue separado por indisciplina. Desde entonces desapareció como futbolista activo.
Antes Kurt Bernard había abandonado ese club. De El Salvador volvieron Kervin Lacey (Limeño) y Rolando Corella (FAS), y de Estados Unidos, Juan Carlos Arguedas y Richard Mahonney (Mariners de Virginia).
Este documento no posee notas.