Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los insurgentes en Iraq se están volviendo más sofisticados y probablemente lanzarán más y mayores ataques, vaticinó ayer un comandante británico.
Jeremy Greenstock, representante de Londres en Iraq, dijo que estima que entre el 75 y 80 por ciento de los ataques son perpetrados por elementos leales a Sadam Husein, y que el resto son obra de infiltrados extranjeros.
"La oposición se está volviendo más sofisticada, está usando bombas más potentes y métodos de control más complicados. Habrán ataques más destructivos", dijo Greenstock antes de reunirse con Tony Blair, quien visitó Basora sorpresivamente.
En otros temas, dos iraquíes murieron y un ciudadano jordano resultó herido ayer por la explosión de un artefacto de fabricación casera abandonado en una calle de Mosul (norte), informaron testigos.
Mientras tanto, otros cinco policías iraquíes resultaron heridos en un intercambio de disparos entre las tropas estadounidenses e insurgentes en la localidad de Baquba (norte).
Este documento no posee notas.