Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Orotina (Alajuela). Desde hace dos años los vecinos del lugar conocido como Kilómetro Uno, esperan que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la municipalidad local se decidan a repararles la calle.
Los pobladores llevan dos años de estar a la expectativa y a pesar de haber aportado más de ¢5 millones para la preparación previa al recarpeteo, ninguna autoridad del MOPT les ha dado una respuesta satisfactoria.
"Nos dijeron que una vez que se hiciera la base de la calle, entraría el Ministerio a hacer el resto, pero nos fallaron", dijo Rosa Esperanza Calderón, de la asociación de desarrollo local.
Incluso, por los atrasos en la obra, perdieron una donación de emulsión asfáltica que les había ofrecido Recope.
“Es un descaro que luego de que hacen un convenio con los vecinos y la municipalidad, ahora el MOPT diga que no hay plata”, comentó.
Entre tanto, el alcalde, José Joaquín Peraza, declaró que tienen ¢17 millones para hacer el proyecto, el cual esperan iniciar este mes con el apoyo del MOPT, según lo acordado.
Este documento no posee notas.