Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Croacia y Suiza, que amenazan con al menos empañarle la fiesta a los grandes, se medirán hoy a las 10 a. m., hora tica.
"Nuestro primer partido ante Croacia es crucial", dijo el defensor suizo Patrick Mueller, quien juega con el Lyon de Francia.
Croacia llegó a los cuartos de final en la Eurocopa de 1996 y a las semifinales en el Mundial de Francia dos años después.
Suiza, por su parte, recién sacó pasaje a una Eurocopa por segunda vez en su historia, pero su seleccionado se ha preparado como nunca para la ocasión.
Además, viene con la moral en alza por haber ganado el torneo europeo Sub-17 en el 2002, su primer título internacional.
Y por si esto fuese poco, se clasificó como primero de su grupo en la fase clasificatoria, venciendo a rivales teóricamente superiores como Irlanda y Rusia.
“No hay dudas de que el futbol suizo está en buen camino”, dijo el delantero Stephane Chapuisat.
“Y Croacia es un buen rival para demostrar el buen momento”, agregó el jugador de 35 años, que tuvo una gran temporada de 23 goles en el Basilea.
Suiza: Stiel (1); Haas (2), M. Yakin (5), Mueller (20), Spycher (17); Wicky (8), Vogel (6), Huggel (18); H. Yakin (10); Frei (9), Chapuisat (11). Croacia: Butina (12); Simic (13), R. Kovac (21), Simunic (3), Zivkovic (6); Mornar (19), N. Kovac (8), Bjelica (22), Rapaic (7); Prso (9), Sokota (11).
Este documento no posee notas.