Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los hombres del Once Caldas y los del Boca Juniors no piensan en un empate, sino que se aferran a la idea de triunfar hoy en los 90 minutos para evitar los penales en la final de la Copa Libertadores.
Boca ha obtenido grandes victorias en esta forma de definir los partidos, la cual genera una enorme tensión en ambos bandos.
El partido de ida terminó 0-0.
"Trabajamos para ganarle a Boca durante los 90 minutos", dijo el volante Arnulfo Valentierra.
“Será el último esfuerzo. Estamos en nuestro estadio, con nuestra gente y pondremos las condiciones para vencer a Boca sin los mortificantes penales”, agregó.
Caldas intentará ganar la Copa en el tiempo reglamentario para evitar la lotería de los 12 pasos (penales), donde cualquiera gana, dijo Carlos Panelo Valencia, asesor del técnico Luis Fernando Montoya.
“Haremos sentir nuestra condición de locales; la altura también nos ayudará para ganar sin necesidad de penales”, señaló Montoya.
Empero, si el duelo termina igualado, los integrantes del Caldas dicen tener suficientes “pantalones” (valor) para soportar la presión de los penales y confían mucho en el arquero Juan Carlos Henao.
Caldas avanzó a la fase de cuartos de final luego de que le ganó 4-2 a Barcelona en Ecuador mediante penales; ese día se lucieron Henao y los que los cobraron.
Los jugadores del Boca también confían en conseguir la sexta corona en el tiempo reglamentario.
“Llegamos bien, muy tranquilos y seguros de lo que tenemos que hacer. Hay que salir a jugar como Boca lo sabe hacer, dejándolo todo en la cancha y teniendo en cuenta que está de por medio la defensa del título”, señaló el colombiano Fabián Vargas.
Este documento no posee notas.