Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La "Triangular 90 Minutos por la Vida" no es solo un esfuerzo por ayudar a los niños con cáncer: en sus cuatro ediciones anteriores ayudó a "predecir" quién sería el campeón del futbol nacional.
Desde que se inauguró esta actividad, en 1993, el equipo que gana la triangular se convierte meses después en el monarca de toda la temporada.
Así ocurrió en la primera edición, cuando el triunfo del Herediano coincidió con el último cetro de los florenses en la máxima categoría.
Después, se repitió en 1998 con Saprissa, 2003 con Alajuelense y el año anterior con los morados.
La edición 2004 se realizará el sábado 8 de enero, a partir de las 8:00 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa.
La triangular busca reunir fondos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil. El dinero recaudado sirve para financiar el albergue y comprarle medicinas a los niños.
Las entradas ya están a la venta, según informó Ricardo Chacón, gerente de la Liga y uno de los organizadores de la actividad.
Los precios son ¢2.000 en sol, ¢3.000 en sombra y ¢4.000 en platea. Los boletos están a la venta en los estadios de los tres equipos participantes, y en la sede de la Asociación, frente a la Junta de Protección Social de San José.
40 metros
El formato de la triangular será similar a la de años anteriores: primero jugarán Alajuelense y Herediano, luego Saprissa-Herediano y por último Saprissa-Alajuelense. Cada partido durará 30 minutos.
En caso de empate, se utilizará el mismo método de años anteriores: "penales" de 40 metros en los que el delantero tiene seis segundos para avanzar y rematar.
Además de los partidos, habrá actividades para niños desde las 6:30 p. m, como presentación de payasos. El sábado, el futbol volverá a mostrar cara de solidaridad.
Este documento no posee notas.