Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Gracias a las buenas críticas leídas y a los premios recibidos, fui a ver la película Caribe. La verdad es que tiene muy buena fotografía y guion, y reconozco la excelente dirección que presenta. Sin embargo, quedé bastante sorprendida al ver que era una película para mayores de 16 años. Según mi modo de ver las cosas, sería apta para adolescentes y sin escenas fuertes. Pero no fue así, la película tiene bastantes escenas pasadas de tono y que, lastimosamente, no la hacen conveniente para todo público. No sé ahora cómo la Oficina de Censura logra calificar películas con tan fuerte contenido sexual con un "para mayores de 16 años".
Comentando esto con varias personas, coincidimos en que las escenas sexuales perfectamente podrían eliminarse, y la película ganaría más espectadores y nos dejaría un sabor más dulce en la boca.
Público para la calidad. Dijo el mismo director que, cuando la transmitan por televisión, irá recortada. ¡Qué dicha! Pero, me pregunto, ¿no podría haber una versión en cine donde ya viniese recortada? Creo que hay suficiente público que busca cine de calidad sin escenas eróticas.
Señores administradores y dueños de cines: ¿Por qué no hacer un solo cine -uno, aunque sea- que presente películas censuradas? No nos estaríamos devolviendo en el tiempo y no son mojigaterías; es cuestión de poder elegir, de ejercitar la libertad: que quienes queramos ver cine de calidad, sin tener que bajar la vista, tengamos alguna opción, ¿no les parece? Creo que hasta sería rentable para ustedes.
Avancemos en los derechos de quienes deseamos cultura sin pornografía.
Este documento no posee notas.