Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Puntarenas. El mal estado de la vía que lleva a las playas de Doña Ana y Caldera ahuyenta a los turistas.
Así lo aseguró el vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio de Puerto Caldera, Vinko Lastro, quien asegura que el turismo ha bajado -por causa de la vía- en un 60%, "sin exagerar".
"La Semana Santa levantó un poco, pero antes y ahora esto está muerto. Nadie quiere pasar por aquí", replicó el empresario.
Similar queja tiene Roberto Núñez Bogantes, del restaurante Caldera. "Muchos clientes que venían al restaurante prefieren ir a visitar otras playas, antes de pasar por esa calle", dijo el joven.
Núñez comentó que tanto el cliente de paso y como el frecuente, prefieren visitar otros lugares solo por no transitar la vía. "Las ventas han bajado un montón y finalizada esta Semana Santa mucha de la mercadería comprada se quedó".
Si se trata de noches lluviosas la situación empeora, pues nadie se atreve a caer en uno de los traicioneros huecos y dañar sus carros, afirmó el empresario.
Lastro dijo que las autoridades de Obras Públicas aseguraron que la reparación sería pronto.
Otros negocios que se ubican en la zona son los restaurantes Mar Azul, Tabaris Caldera, La Leda y Costa del Sur y su queja es la misma: la gente no llega por el mal estado del a carretera.
Este documento no posee notas.