Abrir Noticia Guardar

Las brujas no se bajan del sueño

Aunque las opciones son escasas, la gente de Brujas no está dispuesta a renunciar al sueño.
Clasificar a las semifinales del Torneo de Clausura sigue siendo una aspiración válida en el ánimo de los hombres de Ariel López.
Aunque no conocía los resultados que se habían producido en otros escenarios, en los instantes posteriores al juego el estratega de Escazú enfatizó que su proyección al futuro solo sabe mirar hacia el próximo partido. "Ganarlo es la única meta", manifestó.
Sobre el césped del estadio Morera Soto, López adujo que la cancha fue uno de los factores que más influyó en la derrota.
"Entrenamos y jugamos en un campo muy diferente, de dimensiones menores y con un piso muy irregular.
"Esto nos afectó sensiblemente, porque no fue lo mismo plantear el partido como lo hicimos durante la semana, y jugarlo por fin en una cancha de grandes dimensiones.
"La expulsión de Gustavo Pérez desde el primer tiempo (36') fue otro de los factores que perjudicaron nuestro trabajo. Pero, como le repito, mientras las posibilidades matemáticas estén abiertas, no pensamos renunciar al sueño".
Whayne Wilson respaldó las palabras de su entrenador. "Se nos complicó el juego tras la expulsión de Gustavo, pero salgo satisfecho por la actitud que tuvo el equipo, por lo que no renunciaremos a buscar la clasificación".

  • POR Roberto García H. / rgarcia@nacion.com
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.