Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Tronadora, Tilarán. Policías antidrogas y autoridades judiciales allanaron aquí una casa bodega de la red narco tan pronto el reloj marcó las 6 a. m.
El objetivo era encontrar evidencias de los envíos de droga a Europa, pero se toparon con una sorpresa.
En el interior de la amplia vivienda de cemento y madera estaba Camilo Uribe a quien, según el plan previsto, pensaban detenerlo en la casa que alquilaba en la cercana comunidad de Los Ángeles.
Según vecinos de Tronadora consultados por La Nación, Uribe no pasó la noche del domingo ni la del lunes en Los Ángeles, como si presintiera la cercanía de la acción policial.
A él lo tomaron por sorpresa en un dormitorio, mientras que en los otros aposentos había una mujer joven, un hijo de esta y otros dos hombres, quienes no fueron identificados por las autoridades.
La vivienda allanada es propiedad de un vecino de apellido Mora, quien hace dos años se la alquiló en un monto no revelado a un sujeto llamado Adán y que podría ser europeo. La acción concluyó a las 9:40 a. m.
Este documento no posee notas.