Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Pontevedra, 1 jun (EFE).- El Teucro Ence tendrá que hacer un equipo totalmente nuevo para competir la próxima temporada en División de Honor B después de que esta tarde otros tres jugadores comunicaran al presidente de la entidad, Evaristo Estévez, que no continuarán en el club la próxima campaña.
Así, a las bajas confirmadas de Iván Infestas, que fichó por el Pilotes Posas, Alexandre Dedu, Davor Cutura, Drasko Mrvaljevic y Davor Doder, que recaló en el recién ascendido CAI Aragón, hoy se añadieron las de Ferrán Huerta, Ayose Sarmiento y la del capitán y portero Javi Díaz.
"Las bajas tampoco me preocupan mucho porque estoy convencido de que haremos una plantilla competitiva y que genere ilusión entre la afición", declaró a EFE Evaristo Estévez.
El presidente del Teucro Ence también adelantó que el club está a la espera de que Fernando Eijo y Edu Domínguez den su respuesta a la oferta que le presentó la entidad pontevedresa, aunque el propio Estevez añadió que "las posturas están un poco alejadas".
En estos momentos el entrenador Emilio Pintos, "Milucho", sólo cuenta con una plantilla formada Coque Fontenla, Rafa Dasilva, Roberto De Uribe y Javier Carrera, a falta de que se concrete la llegada de nuevos refuerzos para un conjunto que la próxima temporada intentará que su paso por la División de Honor B sólo dure una temporada. EFE
dmg-fc
Este documento no posee notas.