Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Madrid, 1 jun (EFE).- El Real Madrid y el Estudiantes ya han empezado a disputar las semifinales de la Liga ACB, pero delante de los micrófonos, donde el técnico colegial, José Vicente Hernández, confesó su preocupación por "el juego físico" y el madridista, el serbio Bozidar Maljkovic, le ha contestado que su equipo "copia" la defensa colegial.
Hernández y Maljkovic comparecieron en la sala de prensa del Palacio Vistalegre uno a continuación del otro. El estudiantil abrió las conferencias de prensa previas al primer partido de la serie, el próximo viernes, con un llamamiento a los árbitros para que controlen "el juego físico". Minutos después, el madridista aseguraba en el mismo escenario, cuando era preguntado al respecto, que su equipo "copia la defensa del Estudiantes".
"Estamos copiando la defensa del Estudiantes. Después del partido puedo decir algo, pero no antes. No quiero influir y por eso no entro en estos juegos de niños. Si juegas blando dicen que eres blandito. Todos los equipos de alto nivel juegan duro", comentó el serbio.
"El equipo se está entrenando muy bien y equipos de alto nivel como el Tau también. El Estudiantes igual. Otra cosa es si se quiere ganar algo con palabras. Contra el Joventut hubo cosas con las que no estuve de acuerdo y no dije nada. Fue bonito ver cómo defendieron a Louis Bullock sin balón, pero no he dicho nada", ironizó Maljkovic.
El técnico madridista, una vez zanjados los comentarios sobre el juego físico, apuntó que "el Estudiantes tiene muchos jugadores que pueden ganar un partido y en los últimos cinco años ha tenido mejores resultados que el Real Madrid. Nadie olvida la fantástica campaña del último año. Les faltó muy poco para ganar -la liga-, muy poco". EFE
jmf/og
Este documento no posee notas.