Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MILWAUKEE. Derek Jeter cree que sobre los Yanquis está pesando una maldición.
"Pareciese que nada nos sale, sin importar todo el esfuerzo que estamos dando", declaró el paracorto Jeter, a quien Geoff Jenkins le robó un incogible de extra bases al bosque derecho con dos outs en el noveno inning, lo que permitió a los Cerveceros de Milwaukee derrotar a Nueva York por 4-3 el lunes. El martes Milwaukee se impuso de nuevo por 2 a 1.
"Y cuando juegas bien, todo te sale", explica Jeter. De momento, nada le está saliendo a los Yanquis, que han perdido nueve de sus últimos diez juegos.
"Si tendríamos 10 victorias consecutivas, Jenkins muy seguro que deja caer la pelota", se lamentó Jeter sobre el último paso en falso de los Yanquis. "Pero como nos va mal, él estaba en el lugar preciso y la atrapó.
"Así son las cosas. No te puedes quedar cabizbajo. Tenemos mucho camino por delante. La campaña no ha acabado. Tenemos que encontrar la forma de reaccionar. Pero ahora es el momento de ver de qué está hecho nuestro equipo".
Con su propietario George Steinbrenner perdiendo la paciencia ante los malos resultados, el equipo con una nómina que vale $200 millones sigue en picada y otra vez con un récord negativo (28-30 hasta el martes).
"Obviamente que vamos a tener que hacer valer nuestros salarios para darle vuelta a esto, porque no es un momento feliz", dijo el piloto Joe Torre.
Randy Johnson está cargando con el mayor peso de la culpa por la floja temporada de los Mulos de Manhattan.
"Ni siquiera encuentro qué decir, excepto de que me siento muy decepcionado. No estoy lanzando con el nivel que yo hubiese esperado a esta altura de la temporada", declaró el zurdo de 41 años, con marca de 5-5 y efectividad de 4,07.
Tanto la velocidad como los ponches de Johnson han ido en declive desde que el ganador en cinco ocasiones del Cy Young firmó una extensión de dos años y $32 millones.
Este documento no posee notas.