Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Buenos Aires 1 sep (EFE).- El futbolista argentino Lionel Messi dijo hoy que no piensa en la posibilidad de militar en otro club que no sea el Barcelona y que no ve la hora de quedar habilitado para jugar oficialmente con el equipo azulgrana.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que el Juventus italiano y otros clubes intenten ficharle, respondió: "La verdad, no pienso en eso. Estoy cómodo en Barcelona y no me quiero ir".
"Me dijeron los dirigentes que en pocos días todo se soluciona respecto al asunto de mi habilitación. Espero que sea así porque estoy desesperado por jugar", dijo Messi en la concentración de la selección argentina.
Messi, de 18 años, se manifestó ilusionado con la convocatoria del seleccionador argentino José Pekerman para el partido del sábado próximo ante Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006.
"Estoy muy contento por esta posibilidad y espero que, si me toca jugar, me vaya mejor que en mi debut", dijo en referencia al partido amistoso del pasado día 17 de agosto en Budapest, ante Hungría, en el que estuvo en el campo sólo un minuto y fue expulsado. EFE
ee/jsg
Este documento no posee notas.