Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Santo Domingo, 1 sep (EFE).- El seleccionador de Puerto Rico, Julio Soto, afirmó hoy que su equipo fue la "comparsa" de Panamá durante los 30 últimos minutos del partido que ambos disputaron hoy en el Torneo de Las Américas.
"Estuvimos alegres, ilusionados y optimistas durante los primeros diez minutos del juego, pero de ahí en adelante caímos a un precipicio del que no salimos jamás", valoró Toro al término del choque que perdieron los boricuas por 74-55.
Para el técnico, Puerto Rico no tuvo la más mínima oportunidad de vencer luego del primer parcial.
"Partidos como estos son los que uno tiene que borrar de la mente, y prepararse para otra agenda (...) creo que concluimos nuestra participación aquí", sentenció.
Respecto a la estrepitosa caída de su equipo, que venció 24-14 a los panameños en el primer período, Toro dijo no tener la respuesta.
"En varios momentos de nuestra historia hemos tenido partidos de esta importancia y no salimos con éxito (...) es imposible emitir las razones de por qué pasan estas cosas", expresó.
Toro se responsabilizó "personalmente" del descalabro de Puerto Rico, y expresó que la vida es así.
"Tenemos que respaldar a nuestros guerreros (jugadores), darles apoyo y pensar en el futuro, ya no hay tiempo para lamentaciones", dijo el seleccionador caribeño.
Puerto Rico llegó al Torneo de Las Américas como uno de los equipos con buenas probabilidades de alcanzar uno de los cuatro cupos que reparte la justa al Mundial de Japón de 2006.
"Mañana (viernes) tenemos un último partido contra Estados Unidos (...) a nosotros siempre nos gusta jugar contra ellos", dijo.EFE
rs/jsg
Este documento no posee notas.