Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los dos extranjeros atacados ayer en el "lavacar" en San Pedro de Montes de Oca fueron investigados por un incidente ocurrido cerca del Banco de Costa Rica (BCR), al costado norte del parque de Guadalupe, en el cantón de Goicoechea.
Fuentes confiables dijeron que el hecho se presentó el pasado martes 23 de agosto poco antes del mediodía.
Al parecer, ese día, Javier Martínez y Winston Diuza viajaban en un vehículo del cual descendieron con la finalidad de "conversar" con un hombre de nacionalidad colombiana.
En la maniobra, que resultó un poco brusca, las personas golpearon una de las vidrieras de un negocio aledaño, la cual se reventó. Esto causó una pequeña aglomeración de curiosos.
Dos policías en bicicleta se encontraban en las cercanías e interceptaron a los tres hombres, a quienes se identificó.
En este asunto solo se involucró a Diuza y Martínez con los daños provocados al establecimiento comercial, pues el otro individuo (la parte ofendida en este caso) no quiso presentar acusación.
Esta persona insistió ante los policías en que solamente querían "conversar" y que lo del vidrio fue un accidente.
Empero, para algunos testigos, el incidente fue algo más grave. Ellos afirmaron que se produjo un secuestro frustrado pues Martínez y Diuza trataron de montar al ofendido al auto.
Este documento no posee notas.