Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Trujillo (Perú), 16 sep (EFE).- La selección de China ha dejado en manos de la policía la eventual solución del robo de toda su indumentaria deportiva, ocurrido el pasado miércoles en Lima, y se concentra sólo en el partido que disputará hoy frente a Costa Rica.
La Copa del Mundo sub 17 de Perú tuvo su nota negra días antes del inicio de la competición con el asalto a mano armada que sufrió en Lima el vehículo de la compañía que trasladaba los uniformes y equipos de trabajo del país asiático.
Los delincuentes, que aún no han sido identificados, se llevaron un centenar de camisetas y material deportivo diverso que la selección china iba a emplear durante el campeonato mundial.
El robo se produjo cuando la delegación china se trasladaba hasta el hotel donde se hospedó en Lima, antes de viajar a Trujillo, sede del grupo A del torneo, que hoy comienza con la disputa de los partidos China-Costa Rica y Perú-Ghana.
A pesar del serio incidente, China mantiene el optimismo a tope, tras recibir de urgencia nueva indumentaria, y se concentra en los partidos de su grupo. EFE.
dub/og
Este documento no posee notas.