Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Río de Janeiro, 31 oct (EFE).- El Internacional se ubicó hoy a seis puntos de distancia del Corinthians, líder del Campeonato Brasileño, a falta de siete jornadas para dirimir el mejor de la temporada.
El Corinthians, que en la trigésimo quinta jornada debió resignarse a empatar en su cancha 1-1 con el Vasco da Gama, vio hoy reducir su renta con la victoria del Internacional por 1-0 sobre el Paysandú, penúltimo de la clasificación general.
Preocupa en las filas del club paulistano la baja por lesión para lo que resta de la temporada el centrocampista Roger, su principal motor ofensivo.
El ex jugador del Fluminense sufrió una fractura en el peroné de la pierna derecha y fue operado hoy. Los médicos calculan en principio que su recuperación tardará dos meses.
El líder de la Liga acumula 71 puntos, el Internacional le sigue con 65, el Fluminense ocupa el tercer puesto con 62 y el Goiás está enseguida con 61.
Los cuatro primeros clasificados obtienen plazas para la Copa Libertadores de América de 2006.
Por el contrario, los cuatro peores, están condenados a jugar la próxima temporada en la segunda división.
De haber terminado hoy el torneo perderían la categoría el encopetado Atlético Mineiro (colista), el Paysandú (penúltimo), el Brasiliense (vigésimo) y el Flamengo (diecinueve).
El Flamengo sigue en aprietos pese a haber derrotado hoy, con mucho esfuerzo, por 2-1 al Coritiba.
El Coritiba tiene los mismos 38 puntos del Flamengo pero mejor balance goleador en la temporada.
Renato e Fellype Gabriel marcaron los goles del más popular equipo de Brasil en tanto que Caio hizo el del Coritiba.
El colombiano Wason Rentería desperdició al menos tres oportunidades claras de gol en el partido que el enterró al Paysandú.
Alex, de penalti, dio la victoria al conjunto colorado, que dirige Muricy Ramalho.
La próxima jornada se disputará los días miércoles y jueves. EFE
hbr/jsg
Este documento no posee notas.