p. 1

Abrir Noticia Guardar

Font agradeció ayudas para laboratorio

El 5 de marzo del año 2004 fue un día muy especial en la vida de Agustín Font Más.
En esa fecha hizo realidad la inauguración de Alsa Laboratorios, en su edificio de San Francisco de Dos Ríos, San José.
Hasta ese momento y desde 1999 Alsa Laboratorios había funcionado en una vieja casa en ese distrito josefino en condiciones que no eran las más adecuadas.
El foráneo, de 51 años, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que, según dijo, contribuyeron a hacer realidad aquel sueño.
Uno de los principales agradecimientos fue para la médico Lizbeth Quesada, (actual defensora de los habitantes) quien asistió al acto.
Ella se desempeñaba en ese entonces como presidenta de la Clínica de Cuidados Paliativos del hospital Nacional de Niños, en San José.
" Ella ha impulsado un aire nuevo y renovado en mi vida, siendo la fuerza que me ha hecho llegar a la meta el día de hoy", dijo Font a unas 50 personas que asistieron al acto.
Font también agradeció la presencia en la actividad de la ministra de Salud, María del Rocío Sáenz, por "la amabilidad de estar en el acto en nombre del presidente de la República, doctor Abel Pacheco de la Espriella".
Antes de que Font pronunciara su discurso, la Ministra había pedido disculpas por la ausencia en el acto del presidente de la República, Abel Pacheco.
Font también aludió en su discurso a los funcionarios del Ministerio de Salud que lo a ayudaron a constituir el laboratorio.
Sobre ellos expresó: "Con su ayuda y consejos, nos han dado la mano en el día a día para hacer realidad este proyecto".

  • POR Rónald Moya / rmoya@nacion.com
  • Nacional
Notas

Este documento no posee notas.