Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Leipzig. DPA. España salió favorecida al quedar emparejada con Ucrania, Túnez y Arabia Saudí en el Grupo H de la primera fase del Mundial de Alemania 2006.
Tras la angustia de la repesca y los repetidos fracasos anteriores en cuartos de final, España acude a su octavo Mundial consecutivo y undécimo en total con un perfil bajo.
Luis Aragonés sigue buscando el perfil y está acuciado por las lesiones de sus dos líderes, Raúl y Xavi, que serán duda casi hasta el final. Íker Casillas en la portería es su mejor baza.
Por su parte, Andrei Shevchenko es el mayor valor de Ucrania, y a la vez su mayor lastre: cuando él no responde, sus compañeros no saben qué diantres hacer.
Previsor. Su técnico, el histórico Oleg Blokhin, lleva meses "enseñándoles" a jugar sin su máxima estrella.
Sin embargo, la estrategia en el primer Mundial de la antigua república soviética está clara: férrea defensa y balón al ídolo del Milan para el contraataque.
Con las potencias continentales Camerún y Nigeria fuera, el experimentado Túnez será el principal abanderado africano en Alemania 2006.
Roger Lemerre intentará quitarse en el banquillo tunecino la espina clavada en Corea y Japón 2002, con el fracaso de Francia.
El capitán Trabelsi es el hombre fuerte de un plantel en el que también destacan los brasileños nacionalizados Santos y Clayton.
Bajo el mando del argentino Gabriel Calderón, Arabia Saudí espera revivir los días de alegría de EE. UU. 94, cuando llegaron a octavos de final, y olvidar el pozo de Corea y Japón 2002, donde se marcharon en la primera fase tras un humillante 8-0 ante Alemania.
El defensa Al Montasheri, mejor jugador de 2005 en Asia, es su estrella, y Al Jab, de 33 años, es el experto con tres mundiales disputados.
Este documento no posee notas.