Abrir Noticia Guardar

Víctor elude referirse árbitro y declara Zaragoza justo vencedor

Barcelona, 1 feb (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza, destacó que su equipo, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey pese a perder ante el Barcelona (2-1), fue "mejor en el cómputo global de la eliminatoria" y evitó valorar la polémica actuación arbitral de Rodríguez Santiago, protagonista del encuentro tras expulsar a Ronaldinho.
Muñoz aseguró no haber visto bien la jugada de la expulsión de Ronaldinho, aunque admitió que "si el árbitro se ha equivocado, ha condicionado el partido".
"No puedo opinar porque no lo he visto con claridad, quizá no hubiera pitado expulsión o hubiera enseñado tres tarjetas rojas, eso depende del criterio arbitral", señaló Víctor.
Pese a señalar que el Zaragoza es el justo vencedor de la eliminatoria, "sobre todo porque fuimos mejores en La Romareda", Víctor Muñoz alabó la actitud de su rival. "Con diez jugadores ha hecho un gran partido y han movido el balón con mucho sentido", reconoció.
Preguntado sobre en qué medida influyeron sus declaraciones previas al partido en el arbitraje, Muñoz rechazó haber condicionado el transcurso del partido.
"Los que opinamos somos subjetivos, pero yo soy muy claro en mis declaraciones, sólo me quejé de que algunos daban por hecho que la semifinal sería entre Barcelona y Madrid y de que en el partido de Liga que jugamos en Valencia el arbitraje tuvo varios interrogantes".
Sin abandonar la cuestión arbitral, que centró buena parte de la comparecencia del técnico, Víctor Muñoz recordó que "en el partido de ida nos pitaron un penalti que no era" y lamentó que "muchos de mis jugadores han estado condicionados por las tarjetas". EFE
Xav/jsg

  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.