Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, repartió besos y abrazos a su paso por distintos lugares de la capital, en busca de votos.
Guevara hizo que más de una mujer -sin importar su preferencia política- lo piropeara, le solicitara un autógrafo o que posara para una fotografía. Él respondió con simpatía.
Su intensa agenda se inició alrededor de las 6 a. m. con un desayuno en la casa de sus hijos, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. También lo acompañaron otros familiares.
Media hora más tarde salió a saludar a la prensa y a exhortar a los ciudadanos que estaban indecisos o que pensaban votar por algún partido minoritario, para que le dieran la adhesión.
De ahí, el libertario pasó a una entrevista en el canal 7, en Sabana Oeste, y, al ser las 8 a. m., participó de una misa en la Catedral Metropolitana.
De 9 a. m. a 12 m. visitó varias radioemisoras y luego almorzó en el hotel Parque del Lago, en las inmediaciones del Paseo Colón, en San José.
A las 2 p. m. emitió su voto en el Liceo Julio Fonseca, en La Uruca, y una hora después hizo un recorrido por las escuelas Carlos Sanabria y Rincón Grande de Pavas, donde fue rodeado por decenas de simpatizantes, especialmente mujeres, quienes le robaron más de un beso.
Guevara siempre pareció optimista, y su último recorrido de campaña lo hizo guindando de la puerta de su vehículo, desde donde saludó a sus seguidores. Al filo de las 6 p. m. se retiró a esperar el resultado de la jornada en el hotel San José Palacio.
Este documento no posee notas.