Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El equipo de Total Natural, integrado por Ingrid Morales y Natalia Alfaro, ratificó su buen nivel y retuvo el título nacional del voleibol de playa.
Con un marcador de dos sets por cero, se impusieron a la dupla compuesta por Onnicka Pinnok y Marianela Alfaro, quienes vendieron cara la derrota.
Total Natural se encontró en el terreno de juego con un contrincante fuerte y lleno de coraje, que jugando juntas por primera vez tuvo que enfrentar ocho juegos el día sábado para acceder a la gran final de ayer.
"Las de Total Natural son buenas, creo que se pudo haber hecho más, pero nos descontrolamos. Hay que darle méritos al rival, que sin duda es de mucho peso" indicó con pesar Pinnok.
Aún en estas condiciones, el juego transcurrió equilibrado y las emociones no faltaron en ningún tramo del partido, lo que hizo agradable las acciones.
"Sabíamos que el rival iba a ser difícil, lo habíamos estudiado pensando en que nos lo toparíamos en la final", declaró la campeona Ingrid Morales.
Fue en el segundo set donde las volebolistas de Total Natural recurrieron a su experiencia para doblegar a sus rivales. Natalia Alfaro respondió a la hora buena con golpes de fantasía para sumar puntos importantes para la causa del monarca.
Este documento no posee notas.