Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nueva York. AP. Si alguien quiere lucir el último grito de la moda en carteras Fendi o pasearse en un reluciente Lamborghini durante un día, ahora se puede dar el gusto sin tener que gastar una fortuna.
Unas cuantas firmas aprovechan el afán de los consumidores por alquilar artículos de lujo.
Esas firmas apuntan a los acaudalados que no quieren retener nada durante mucho tiempo, y a los menos afortunados que quieren darse el lujo de saborear el estilo de vida de los ricos.
El servicio Bag Borrow or Steal en Internet, con sede en Seattle, permite a sus clientes alquilar carteras de marca mediante una tarifa mensual. Gotham Dream Cars LLC, de Nueva York, entrega, a la puerta de sus clientes, automóviles exóticos como un Lamborghini Gallardo a un costo diario que va de $595 a $1.950.
La firma de artículos de golf Callaway Golf Co. facilita la entrega de juegos viejos de palos de golf a cambio de descuentos por juegos nuevos en 4.000 comercios en Estados Unidos.
Los minoristas son reembolsados por la diferencia de precios, y Callaway revende los juegos viejos en en Internet en
callawaygolfpreowned.com
También está Portero, una firma en Internet de intercambio de artículos de lujo.
Este documento no posee notas.