Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VILLARREAL, España. El Villarreal de España continuó ayer con su sorprendente campaña al clasificarse a semifinales de la Liga de Campeones del futbol europeo, eliminando al poderoso Inter de Milán en su primera participación en el torneo continental.
En el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo continental, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini se impuso por 1-0 con un gol del defensor argentino Rodolfo Arruabarrena a los 58 minutos, a la salida de un tiro libre ejecutado por su compatriota Juan Román Riquelme.
El Villarreal, que perdió 2-1 el partido de ida en Italia, pasó a semifinales por haber convertido un gol de visitante. El resultado global de la serie fue 2-2.
En las semifinaless, el Submarino Amarillo se medirá con el ganador de la serie entre la Juventus de Italia y el Arsenal de Inglaterra, que se define hoy en Turín.
En la ida, el Arsenal se impuso por 2-0 como local.
Recién cuando Riquelme logró un tiro libre a favor tras ser derribado por Luis Figo, los españoles tuvieron la oportunidad de conseguir su histórica victoria en el estadio El Madrigal, donde la inmensa mayoría de los 22.000 espectadores alentaban al equipo local.
Aclamado por la multitud que estaba en el estadio, Villarreal presionó al Inter, que solo tuvo una posibilidad de anotar con un disparo de Dejan Stankovic que se fue apenas desviado.
Este documento no posee notas.