Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MÚNICH. AFP. El técnico de la Selección de Alemania, Juergen Klinsmann, indicó ayer que espera un juego difícil de parte de Costa Rica hoy en la inauguración del Mundial 2006.
"Quiero una victoria, pero eso requerirá mucho esfuerzo. Habrá que tener paciencia porque el partido no será en absoluto de una sola dirección. Nos lo pondrán muy difícil", aseguró Klinsmann en referencia al combinado costarricense.
"En el conjunto del grupo creo que tendremos tres partidos difíciles uno tras otro".
Alemania y Costa Rica comparten el Grupo A del Mundial con Ecuador y Polonia.
"Tenemos un gran respeto tanto por Costa Rica como por los demás rivales del grupo. Derrotaron -los ticos- con un 3-0 a Estados Unidos a domicilio en la fase de clasificación. Trabajaron mucho y el partido de apertura ante el público alemán será un momento especial para ellos", comentó el germano.
"La tensión va en aumento y estamos contentos de que llegue la hora. Hay un ambiente estupendo en la Selección y nos alegra la atmósfera tan especial de Múnich y del público que nos respaldará", dijo el estratega.
Aunque admitió que le gustaría poder contar con Michael Ballack, volante y capitán de los germanos, Klinsmann confía en que se recupere a tiempo para el segundo partido ante Polonia.
"No le reprochamos nada porque es posible que subestimara su lesión. Creyó que el dolor había desaparecido", explicó el seleccionador, después de que Ballack, de 29 años y nuevo jugador del Chelsea inglés, tuviera que retirarse de la práctica el miércoles por molestias.
Este documento no posee notas.