Abrir Noticia Guardar

Polonia sufrió gran golpe anímico

Gelsenkirchen. AP. La derrota de Polonia ante Ecuador ayer significó un gran golpe anímico para los jugadores, afirmó el entrenador Pawel Janas.
"Lamentablemente, el primer gol dio al traste con nuestro plan táctico. Fue un golpe muy fuerte en lo anímico", expresó Janas.
Polonia no supo sobrepasar la fuerte defensa ecuatoriana, ni mucho menos repeler el juego de velocidad por las bandas de los suramericanos.
"Acabamos el partido bien, pero no pudimos hacer mucho", lamentó Janas.
Los jugadores polacos también externaron su decepción por la derrota, que los pone contra la pared para clasificarse a octavos de final, pues el jueves enfrentarán al anfitrión, Alemania.
"Estábamos jugando bien y recibimos un gol de una jugada inocente", declaró el defensor Marcin Baszczynski, refiriéndose a la primera anotación ecuatoriana.
Frustrante. El de ayer fue otro arranque en falso para los polacos.
En el Mundial pasado perdieron 2-0 ante la anfitriona Corea del Sur y resultaron eliminados en la primera ronda pese a ganarle en la última fecha a Estados Unidos.
Ante la nueva derrota, el técnico Janas dijo que analizará el rendimiento del equipo, aunque no adelantó si habrá cambios en la formación para el próximo encuentro.
Si Polonia pierde ante Alemania prácticamente quedará eliminada de este Mundial.
"Debemos sobreponernos a esta aplastante derrota", dijo Janas.
Para el arquero del Liverpool, Jerzy Dudek, que no fue al Mundial, el sistema de juego fue malo. "Todo se apoyaba en un solo delantero, es insostenible", dijo Dudek, favorito de la prensa y la afición.

  • Deportes
Germany
Notas

Este documento no posee notas.