Abrir Noticia Guardar

Ecuador reposó luego de su triunfo ante Polonia

Bad Kissingen. AP. Ecuador se regaló ayer un día de asueto para descansar de la agotadora jornada inaugural del Mundial en la que venció 2-0 a Polonia.
El plantel regresó en avión de Gelsenkirchen a su sede en Bad Kissingen, y canceló los planes de visitar baños termales.
El descanso fue total, vimos algo de los partidos de la jornada y la actividad se normalizará hoy en la tarde", dijo Víctor Mestanza, jefe de prensa del grupo.
Ecuador tiene entre ceja y ceja el partido del jueves en Hamburgo contra Costa Rica, en el que podría asegurar su boleto a la segunda ronda.
El cañonero Carlos Tenorio, autor del primer gol, y el defensor central Iván Hurtado se recuperan satisfactoriamente de diversas dolencias y podrán jugar contra Costa Rica.
"No terminé el juego para evitar una posible ruptura de los músculos, pero con descanso y fisioterapia estaré en condiciones de actuar el jueves", indicó Hurtado.
El estratega de los ecuatorianos, Luis Fernando Suárez (colombiano), y los futbolistas consideran que los costarricenses serán mucho más difíciles que los polacos.
"Los importante es que sabemos que el partido ante Costa Rica será muy distinto, es un equipo más cadencioso, es veloz pero no tanto como Polonia, lo vital será que no tenga el balón en el centro del campo", dijo Suárez.

  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.