Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un año después, ¿cuál es el balance que hace el hospital?
Todavía llevamos en nuestro corazón un dolor muy grande pero hemos hecho un esfuerzo también enorme, muy humano, solidario, todos los funcionarios del hospital para que el Calderón Guardia vuelva a estar en su nivel de producción.
¿Cómo están a la fecha?
Servicios al ciento por ciento en rayos X, Farmacia, Laboratorio y Odontología. En lo que es internamientos de pacientes y comparados con el año 2004, cuando hicimos 18.000 cirugías. Para el 2006 haremos 22.000 cirugías en un esfuerzo enorme. Los médicos lo que hacen es girar más la cama (usarla más veces). También se han implementado cirugías ambulatorias. En consulta externa especializada, en el 2004 el hospital hizo 290.000 consultas. Para el 2006 esperamos hacer la misma cantidad. De esta forma, con estos dos ejemplos, nos damos cuenta que hemos hecho un esfuerzo grande.
¿Algún problema en este tiempo?
La capacidad en cuanto a planta física es de un 70%. Requerimos de la nueva torre para que las 220 camas que perdimos nos vuelva a dar la capacidad de un ciento por ciento. El hospital debería ser de 700 camas.
Este documento no posee notas.