Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cariari, Pococí. Una mujer de 22 años fue atacada la noche del domingo por tres hombres quienes, bajo amenazas de muerte, la introdujeron a una montaña en la comunidad de Llano Bonito.
Allí fue retenida durante casi cinco horas hasta que, tras una intensa búsqueda, fue rescatada por oficiales de la Fuerza Pública.
La víctima, de apellidos Pérez Mena, presentaba diversas lesiones y fue remitida a la Medicatura Forense para ser sometida a una valoración médica.
Según voceros policiales, entre los sospechosos que la raptaron figura un hombre de apellido Martínez, primo de la víctima.
Las autoridades desconocían ayer la identidad de los otros dos hombres quienes, junto con Martínez, se internaron en un sector selvático de difícil acceso.
Pérez fue abordada por los hombres a la salida de un bar. Al parecer, la amenazaron con un puñal, dijo ayer Juan Jaen, jefe de la Fuerza Pública de Cariari.
Persecución nocturna. La búsqueda de la mujer se inició a eso de las 7:30 p. m. del domingo y se extendió hasta la 1 a. m. de ayer, añadió Jaen.
"A esa hora vimos las huellas de los sujetos y escuchamos los gritos desesperados de la muchacha pidiendo auxilio. La joven se le escapó a los hombres y se encontraba hundida en el fango", relató.
El policía dijo que uno de los prófugos es conocido como Tatuajes y tiene antecedentes penales.
Dos agentes que participaban en el operativo se estrellaron con la patrulla contra un poste del tendido eléctrico. Salieron ilesos.
Este documento no posee notas.