Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Real Madrid, subcampeón de la Liga española y con una sequía de títulos desde el 2003, sostendrá hoy el segundo y último partido de su gira por EE. UU.
Será en la tranquila Salt Lake City, donde enfrentará al colero de la Major Soccer League (MLS), el Real Salt Lake.
El sexto amistoso de su pretemporada busca engrasar su maquinaria con vistas a un desquite frente al FC Barcelona, campeón ibérico y de Europa, que también realiza una exitosa gira por la tierra del Tío Sam .
En su primer fogueo, jugado en Seattle el miércoles pasado, el equipo merengue logró empatar 1-1 contra el estadounidense DC United, puntero de la MLS.
Para el técnico merengue Fabio Capello, estos choques tienen como objetivo afinar el equipo y su estrategia con vistas al campeonato que arranca el 27 de agosto, en cuya primera jornada se medirá al Villarreal.
Hoy Capello insistirá de seguro en su sistema, basado en el accionar de los astros brasileños Emerson y Roberto Carlos, en la visión periférica del volante inglés David Berckham, y en un tridente ofensivo formado por Raúl, Antonio Cassano y el holandés Rud Van Nistelrooy.
El timonel conforma su escuadra con la idea de prescindir en un futuro del brasileño Ronaldo, quien se recupera de una operación en la tibia izquierda.
"Aquí están todas las estrellas. Solo Ronaldo no vino. Están Raúl, Roberto Carlos, Salgado... Hay una gran expectación por las nuevas figuras: Emerson, Van Nistelroy. Nosotros esperamos la oportunidad de poder participar", dijo ayer el costarricense Douglas Sequeira, volante del Real Salt Lake.
Este documento no posee notas.