Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Policía captura a implicado en robos
San José. Un individuo de apellido Mora, de 22 años, fue detenido por oficiales del Departamento de Prevención del Delito (Deprec) de Seguridad Pública, pues se le buscaba como sospechoso de delito de robo agravado por la sustracción de vehículos mediante el método del bajonazo. La captura de Mora la efectuaron los agentes el domingo en el caserío de La Libertad Dos, en Pavas, San José. La orden de captura la emitió la Fiscalía de Robo de Vehículos de San José. El sujeto, a pesar de su juventud, tiene un amplio expediente donde se relaciona con delitos en Escazú y Desamparados.
Prisión preventiva a imputada en crimen
San José. El Juzgado Penal de San José dictó seis meses de prisión preventiva contra una mujer de apellido López a quien se le atribuye el delito de homicidio en perjuicio de su esposo, Nazario Ríos Delgadillo. El asesinato ocurrió el domingo en el precario Triángulo de Solidaridad, en Tibás, San José. El móvil del hecho es una aparente disputa por asuntos personales entre la pareja.
Condenado por sustraer sus hijos
Liberia. El Tribunal de Juicio de Liberia condenó a un hombre de apellido Pérez a descontar un año de prisión por intentar sustraer a sus dos hijos de un albergue del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Los hechos ocurrieron en febrero del 2004 cuando Pérez brincó la tapia del albergue en Liberia y amenazó con un cuchillo a una de las mujeres que cuidaban a los niños.
Sala Tercera ratifica absolución
San José. La Sala Tercera de la Corte confirmó una sentencia absolutoria a favor de un hombre de apellido Campos, a quien se le juzgó por el decomiso de $79.000 ocultos en el tanque de gasolina de un vehículo. La sentencia inicial fue dictada por el Tribunal de Juicio de Liberia. Campos fue detenido en Liberia, el 26 de octubre del 2005. Se le atribuyó el delito de legitimación de capitales.
Este documento no posee notas.