p. 88

Abrir Noticia Guardar

Los siete minutos, en una semana

Los siete minutos que aún están pendientes del juego Saprissa-Carmelita quedarán para la próxima semana.
El Comité Director de la Unafut suspendió la reprogramación automática, según la cual había que jugar anoche mismo los minutos restantes.
Sin embargo, Unafut tomó en cuenta que Saprissa se enfrenta hoy ante Estelí y decidió posponer el cierre del juego entre morados y carmelos, que se suspendió cuando una botella de plástico golpeó en la cabeza al réferi auxiliar Édgar Jiménez.
El Comité de Competición decidirá hoy el día definitivo, que probablemente será el miércoles de la semana entrante, al ser la siguiente fecha disponible.
En tanto, el Tribunal Disciplinario multó con ¢102.000 al Saprissa por el lanzamiento de objetos. Por este tipo de falta el reglamento no prevé suspensión de la cancha, ni siquiera en caso de que la afición morada lo vuelva a hacer. La única falta por la que se suspende un estadio es cuando hay invasión.
Restricciones. Ante este nuevo incidente, Saprissa endurecerá las medidas de seguridad. Los morados cuentan con un sistema de cámaras que por lo visto no amedrenta a los aficionados que deciden lanzar objetos a la cancha.
El gerente Jorge Alarcón indicó que en unos días anunciarán una nueva medida para restringir el ingreso de aficionados, "muy fuerte y nunca antes vista en Costa Rica", según palabras del dirigente.
Por otra parte, el club morado recibió ayer la visita de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Según indicó Alarcón, el objetivo era recolectar información sobre una presunta anomalía tributaria de anteriores dirigentes, que ya no están en la administración del club tibaseño.

  • POR Gustavo Jiménez M.
  • Deportes
Invasion
Notas

Este documento no posee notas.