Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Con dos goles del costarricense Paulo Wanchope, el equipo del Rosario Central logró ayer un empate a dos frente al Independiente en la cuarta jornada de la Primera División del futbol argentino.
El tico, quien jugó los 90 minutos, fue la figura del partido que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito, sede del Central.
Estos son los dos primeros tantos de Wanchope en Argentina, donde llegó a inicios del torneo.
De acuerdo con Alejandro España, periodista del diario El Ciudadano , ubicado en Rosario, ambos tantos fueron muy vistosos.
España indicó que en el primer gol de Wanchope, que llegó al minuto 36, este recibió un pase desde la derecha, se dio vuelta dentro del área y sacó un fuertísimo remate con zurda que se coló en el segundo palo del marco defendido por Óscar Ustari.
Dicha anotación cayó luego de que Emiliano Armenteros pusieron arriba a Independiente al 35’.
Para la segunda parte la Cobra , como llaman a Wanchope en Argentina, le dio vuelta al marcador tras concretar el 2-1.
En este tanto, al 58’, el tico recibió un servicio de Cristian Kily González al espacio abierto, por la derecha, corrió con la pelota y definió ante la salida del guardameta.
"Lo mejor de este gol fue que en lugar de marcar con la pierna izquierda, Wanchope lo hizo con derecha, lo cual hizo el gol más espectacular", expresó España.
Mas la ilusión rosarina de alcanzar la segunda victoria en el Apertura fue pasajera, ya que nueve minutos más tarde vino el empate visitante, con Daniel Montenegro.
A diferencia del primer tiempo, esta vez el Central no pudo volver a irse arriba y el juego no sufrió variantes en la pizarra.
“Estoy muy feliz por haber convertido, lástima que los goles no alcanzaron para ganar el partido”, dijo Chope al final del juego.
El atacante, quien habló con El Ciudadano , agregó que el equipo cada día es más seguro.
El próximo compromiso del Central será el próximo viernes ante San Lorenzo, de visita.
Este documento no posee notas.