Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Presos por robos a clientes de bancos
San José. Agentes de Asaltos del OIJ detuvieron ayer a dos personas relacionadas con cinco ataques a clientes de varios bancos. Los hechos ocurrieron en Pavas, San José y Hatillo. Los sujetos operaban con arma de fuego. Según el OIJ, actuaban con gran agresividad e intimidaban a sus víctimas. La Policía les decomisó teléfonos celulares, una motocicleta y un vehículo.
Buscan a asesinos de comerciante
Ciudad Quesada. Los retratos hablados adjuntos pertenecen a los sospechosos de matar al comerciante Rafael Rojas Ugalde, el 13 de agosto, en la entrada de su casa en Saíno de Pital, San Carlos, y a quien robaron ¢800.000. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos recibirá cualquier dato que ayude a la captura de estos hombres en el teléfono 460-0922. Carlos Hernández Corresponsal
Detenido con hierro robado a bananera
San José. Un hombre de apellido Matarrita fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón con un cargamento de hierro supuestamente propiedad de una compañía bananera. El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba huir con la mercadería a bordo de un picap. La Policía aprehendió al hombre en Palmar Sur.
Caen dos prófugos en vía pública
San José. Dos prófugos fueron sorprendidos por la Policía cuando caminaban en la vía pública. El primero, de apellido Arias, cayó a las 8 p. m. en Pérez Zeledón. Tenía una captura pendiente del Juzgado Contravencional de Pérez Zeledón. A las 7 p. m., en Palmar Sur, otro de apellido Jiménez fue arrestado; era requerido por el Juzgado de Osa por lesiones culposas.
Decomisan carga millonaria de licor
San José. La Fuerza Pública decomisó ayer un cabezal de transportaba 135 cajas de licores finos, valorados en casi ¢8 millones, en Río Claro, Guaycará, Golfito. La detención se hizo debido a que el chofer no portaba documentos de la mercadería.
Este documento no posee notas.