Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Puntarenas. Dos hombres resultaron heridos ayer cuando un taxista disparó un arma de fuego cerca de la terminal del ferry a Paquera, en barrio El Carmen, Puntarenas.
La balacera comenzó cuando el agresor, de apellido Medina, sacó el arma y atacó a Rubén Sandoval Prado, con quien tenía diferencias personales.
Uno de los balazos rozó la cabeza de Sandoval y otro hirió –también en la cabeza– a Dagoberto Rodríguez Vásquez, quien se disponía a comprar un tiquete para viajar al distrito de Paquera.
Tras protagonizar la balacera, Medina huyó en el taxi hacia el barrio 20 de Noviembre, donde se refugió en una casa durante dos horas. Luego se entregó a la Policía.
Rodríguez, de 46 años, fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas, y horas después al hospital México, en San José, por lo delicado de la herida.
Por su parte, Sandoval, quien es vecino del barrio Chacarita, fue enviado al hospital porteño con una herida en su cabeza, pero de menor gravedad.
Mario Calderón, jefe regional de la Fuerza Pública, dijo que el arma no había aparecido.
Este documento no posee notas.