Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Buenos Aires, Puntarenas. A las 5:30 p. m. de ayer fue restablecido por completo el paso a la altura del puente sobre el río Curré, en este cantón puntarenense.
El flujo por este sector estuvo cerrado desde las 8 a. m. debido a que las fuertes lluvias falsearon las bases del puente.
Según Tránsito, las reparaciones continuarán hoy, pues se colocará una base de asfalto sobre la estructura. Mientras tanto, se estará alternando el paso por uno de los carriles.
Según Mauricio Valverde Arias, oficial de Tránsito de Palmar Norte, todos los trabajos transcurrieron con normalidad y no se presentaron inconvenientes con el flujo de vehículos, pues fueron desviados a rutas alternas.
Los conductores, eso sí, se vieron obligados a manejar más pues debieron utilizar la ruta 34, que comprende el viaje por Pérez Zeledón y Dominical saliendo por Palmar Norte; y la ruta 237, por Ciudad Neily y San Vito de Coto Brus llegando al puente de Paso Real.
Los trabajos realizados por el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) procuran fortalecer no solo bases, sino la entrada al puente.
Este documento no posee notas.