Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Ciudad Quesada. Agradable, disputado, intenso y abundante en emociones en ambas porterías. Así resultó el partido disputado anoche en Ciudad Quesada.
El empate 2-2 fue un justo premio a los méritos que San Carlos y Santos pusieron sobre la húmeda cancha del Carlos Ugalde.
El partido valió el boleto porque tuvo de todo. Buen futbol, bellas anotaciones, como la que Andrey Campos logró en el minuto 88, al cobrar tiro libre, que significó el empate para el equipo guapileño.
Pero tampoco faltaron incidencias inherentes al futbol: un penal y una tarjeta roja. Esperables en un juego donde los protagonistas lo dieron todo en pos del triunfo.
Si bien el partido terminó en empate, los dos equipos tuvieron ocasiones propicias para hacer más goles. Sin embargo, lo más injusto hubiera sido que alguno de los dos conquistara los tres puntos.
Los goles quedaron para el segundo período. Un minuto después de que San Carlos abriera el marcador en el 56’, con gol de Ricardo Vargas de penal, Santos respondió inmediatamente con el empate conquistado por Kervin Lacey al 59’.
Los últimos 10 minutos fueron pródigos en emociones. En el 80’ se produjo el gol de Carlos Clark, para el 2-1 momentáneo, y en el 88’ se dio el empate de Andrey Campos.
Este documento no posee notas.