Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Punta Leona. El pequeño estadio de Punta Leona, en playa Mantas, estará abarrotado en los cinco días de competencia del Premundial de futbol playa de la Concacaf, al confirmarse ayer que serán ocupados todos los espacios libres que se le reservaron para aficionados e invitados.
Para la fecha inaugural de hoy estarán abarrotadas las 915 localidades en los tres graderíos que se instalaron la semana pasada, confirmó la mexicana Andrea Osorio, portavoz de Punta Leona.
Al público, a los socios de Punta Leona y a la prensa se les apartaron 815 espacios, de los cuales 665 están en gradería este y 150 en la norte, mientras que 100 lugares se reservaron en el oeste para los invitados de la Concacaf y el equipo que no tengan acción en cada jornada.
La reservación de un boleto gratuito por persona se hizo por teléfono directamente al club privado y se entregaron en sus oficinas en La Uruca, San José, y en Punta Leona, Puntarenas, para cada una de las jornadas, aunque las primeras en ocupar todos espacios fueron las del viernes, sábado y domingo, por ser días libres.
Había hasta ayer unos 100 espacios disponibles para la fecha de hoy y mañana, pero se ocuparon una vez que confirmaron la presencia de niños de tres escuelas primarias y dos colegios de las localidades del cantón puntarenense de Garabito.
Los cinco equipos que participan en el torneo, además de los delegados de la Concacaf, los inspectores arbitrales del organismo y los ochos jueces de Brasil, Argentina, Costa Rica (2), Jamaica, México (2) y Estados Unidos, están ubicados en Selvamar, el complejo de habitaciones de este hotel.
Este documento no posee notas.