Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El directivo del Instituto Nacional de Seguros, Fernando Apuy, criticó a su presidente ejecutivo por divulgar en la prensa información sobre las deficiencias e incumplimientos de la institución.
En una carta remitida el lunes pasado al jerarca, Guillermo Constenla, Apuy alega que los "problemas, defectos y hasta vicios internos de la institución" es mejor resolverlos primero a lo interno y no ventilarlos en la prensa.
El directivo se refiere a publicaciones de La Nación, en las que Constenla reconoce que la entidad hizo caso omiso a las recomendaciones de auditores externos para mejorar el manejo de las finanzas.
“Ruego como compañero de junta directiva y exijo como director no llevar a la prensa noticias que solamente dañan y en nada benefician al INS”, agrega Apuy.
El subgerente del INS, Luis Ramírez, manifestó que la carta del directivo incluye un criterio “subjetivo” y descartó que la nueva administración acoja la petición de Apuy de no divulgar información.
“El examen de conciencia de una entidad pública es en la plaza, frente a todo el pueblo”, agregó.
Este documento no posee notas.