Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los Ángeles. AFP Los toleteros Ryan Howard y Frank Thomas sonaron duro el madero ayer en las Grandes Ligas de beisbol, mientras que el venezolano Carlos Zambrano y el nicaragüense Vicente Padilla estuvieron intransitables en el montículo. Howard, con su jonrón 57 del año, ayudó a los los Filis de Filadelfia a superar 6x4 a los Astros de Houston.
Mike Lieberthal la sacó dos veces del parque y Jimmy Rollins una para los Filis (77-72), que se mantienen un juego detrás de los Padres de San Diego en la pelea por el boleto comodín de la Liga Nacional.
En Oakland, Frank Thomas despachó jonrón de tres carreras ante el cubano José Contreras y guió a los Atléticos a una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Con este triunfo, los Atléticos (86-62) barrieron la serie de tres partidos ante los Medias Blancas y aumentaron a siete juegos su ventaja sobre los Ángeles de Anaheim en la División Oeste de la Americana.
De su lado, Chicago (84-65) se mantuvo cinco juegos detrás de Tigres de Detroit en la División Central, pero el resbalón le hizo caer a cuatro rayas de Minnesota en la carrera por el comodín.
Contreras cargó con la derrota al ser castigado con cinco anotaciones, ocho imparables y dar cuatro boletos en el seis cuadros.
En Chicago, Zambrano trabajó siete innings sin permitir carreras y conectó jonrón, y los Cachorros de Chicago pusieron en peligro las esperanzas de los Rojos de Cincinnati de pasar al playoff, al derrotarlos con pizarra de 11-3.
Zambrano (15-6) permitió cuatro hits y no regaló bases por bolas, al tiempo que ponchó a seis rivales. Con el bate se ayudó con su quinto jonrón de la temporada, más que cualquier otro pitcher del torneo.
Este documento no posee notas.