Abrir Noticia Guardar

Xpresiones

Lectores de nacion.com opinan sobre la amenaza del sindicato de Japdeva de aplicar "tortuguismo" si no les pagan ¢450 millones

Al margen de cualquier otra consideración, si la convención se firmó entre patrono y trabajadores, deben respetarse sus cláusulas por ambas partes, por lo cual el Gobierno debe honrar la deuda con los trabajadores.
Milton Ureña Quirós
Rohrmoser, Pavas, San José
Me parece que el sindicato abusa de su poder para exprimir a toda Costa Rica. Que dividan Japdeva y la privaticen: solo así se parará ese botín que tiene Japdeva. Igualmente pasa con Recope. Por esto, la provincia de Limón no progresa.
Bernal Solano Quirós
Cartago
Me parece que los sindicalistas de Japdeva lo único que solicitan es plata ya que ellos se ven beneficiados.
Pamela Monge Monge
Guadalupe, San José
Es increíble que este tipo de sindicatos exista en este país; deberían aplicar mano dura contra en esta situación. Pienso que la privatización es necesaria.
César Morera Abarca
San José
El Gobierno debe plantarse ante ese sindicato y quitar las mencionadas convenciones, que no son más que privilegios para unos pocos. Reciben dinero a cada momento, el cual no se refleja en la economía limonense. Los limonenses se dicen un pueblo abandonado por el Gobierno, pero en realidad es por ellos mismos.
Marjorie Camacho Calvo
San José
Mientras que en Costa Rica no se elimine esta clase de beneficios sin fundamento alguno, seguiremos a merced de la mediocridad y el conformismo de quienes quieren disfrutar a costilla de los que sí deseamos echar a este país a andar.
William Vargas Camacho
Alajuela
El Gobierno debe rechazar dicha solicitud y no dejarse chantajear por un grupo de sindicalistas que solo buscan cómo seguir desangrando al Estado por medio de odiosos privilegios. Ya es hora de que el Gobierno elimine de una vez por todas ese montón de privilegios.
Walter Ramírez Villalobos
Rohrmoser, Pavas, San José
Sueño mucho con que privaticen de una vez por todas este gremio, por el bien de Limón y del país entero. Por suerte, ya se empezó con Puntarenas. Es cuestión de esperar.
Alfonso Lara Quesada
Nicoya, Guanacaste

  • Opinión
Notas

Este documento no posee notas.