Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El escritor brasileño Paulo Coelho pone de nuevo en movimiento toda la maquinaria de mercadeo y promoción que lo respalda para lanzar hoy su nuevo libro llamado La bruja de Portobello en varios países de América Latina, Brasil y Portugal.
No obstante, la obra llegará a Costa Rica el próximo mes, según las librerías Internacional, Universal y Lehmann.
Sin embargo, Coelho quiso "regalarle" a los lectores una cuarta parte de su libro y por eso publicó ocho capítulos en su blog (www.paulocoelhoblog.com).
Temas delicados. En un mundo en que son crecientes las denuncias de discriminación religiosa y xenófoba, la obra tiene como protagonista a Athena (la bruja), una huérfana de madre gitana adoptada por emigrantes libaneses que se establecen en Inglaterra para huir de la guerra civil en Oriente Medio.
El relato trata sobre una mujer considerada por sus vecinos como hechicera, que transcurre entre 1973 y 1994 en el Reino Unido.
La presentación del libro distribuida por la editorial Planeta, describe una intolerancia religiosa que se remonta a los tiempos de la Inquisición, cuando los considerados herejes por la Iglesia Católica eran violentamente sancionados, y hasta quemados vivos.
La nueva obra de Coelho aborda otros asuntos delicados, tales como los problemas religiosos, la mujer en la familia y la sociedad, y los conflictos en las relaciones padre-hijo.
El episodio que más discusiones genera en la red de Internet es en el que se prohíbe a la protagonista comulgar en la iglesia por estar ella divorciada.
Este documento no posee notas.