Abrir Noticia Guardar

Breves Sucesos

Cinco acusados por robo de autos
San José. La Fiscalía Adjunta de Heredia abrió ayer una causa penal contra cinco hombres a quienes el OIJ vincula con violentos asaltos y robo de vehículos. Los sospechosos son de apellido Fonseca, Navarro, Morales, Campos y Valenciano. Todos enfrentan cargos por robo agravado, portación ilegal de arma y asociación ilícita. La Policía los detuvo la noche del miércoles en el puente sobre el río Virilla, cerca del estadio Ricardo Saprissa. Según voceros policiales, utilizaban carros de modelo reciente para cometer sus fechorías. Tenían en su poder pasamontañas, "patas de chancho" y cuatro revólveres calibre 38.
Detenidos por robo de teléfono público
San José. Dos hombres de apellido Fuentes y Amador fueron detenidos la madrugada de ayer por el robo de un teléfono público en Tirrases de Curridabat, San José. Ambos fueron sorprendidos por oficiales de la Fuerza Pública que realizaban un patrullaje de rutina. Un tercer sospechoso, al parecer menor de edad, escapó sin dejar rastro. Los detenidos son investigados por asaltos callejeros ocurridos en Curridabat.
Allanada casa de secuestradores
Heredia. Oficiales del OIJ allanaron a las 5:45 p. m. de ayer una casa en Cuatro Reinas de Tibás donde, sospechan, mantuvieron secuestrado a un comerciante entre el 21 y el 22 de setiembre. En el inmueble vivían varios hombres quienes, según vecinos, “entraban y salían, pero no hablaban con nadie”. Se trata de tres colombianos y un hondureño a quienes el OIJ detuvo el martes por el secuestro de un empresario de apellido Arrieta.
Capturado hombre abusador de menor
San José. Un hombre de apellido Jiménez, de 47 años, ligado con abusos sexuales en perjuicio de un menor, fue detenido por el OIJ en Puriscal. El sospechoso fue condenado hace varios meses a cuatro años de prisión, pero huyó aprovechando que se encontraba en libertad bajo fianza. Dicha sentencia quedó en firme a mediados de julio.

  • Sucesos
KidnappingRicardo Saprissa
Notas

Este documento no posee notas.