Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Buenos Aires. Nacional de Uruguay acaparó todos los elogios en la primera fecha por los octavos de final de la Copa Sudamericana de futbol, al vencer al bicampeón Boca Juniors de Argentina y terminar con su invicto de siete meses.
El conjunto xeneize parece sentir la transición en el banquillo, donde el argentino Ricardo Lavolpe, exentrenador de México, reemplazó apenas hace menos de 15 días a Alfio Basile.
La semana de competencias de los partidos de ida se inició con la victoria 2-1 de Deportes Tolima ante el Pachuca de México, que podría desquitarse el 10 de octubre de local.
El Toluca, también de México, se impuso 1-0 a El Nacional de Ecuador que tendrá su revancha el 10 de octubre en Quito.
El martes, Paranaense de Brasil dio la sorpresa al vencer, en Buenos Aires, 1-0 a River Plate, cuyo técnico Daniel Passarella alineó un equipo "B" pues está más interesado en el torneo local. La vuelta será en Curitiba el 12 de octubre.
También el martes, San Lorenzo fue de menos a más y superó 3-0 al Santos de Brasil. Fue el único de los cinco argentinos que ganó en esta ronda. La revancha será el 11 de octubre
Otros dos argentinos, con planteos defensivos, lograron sendos empates en Brasil.
Lanús le igualó 0-0 al Corinthians en el estadio Morumbí mientras Gimnasia y Esgrima La Plata, con un gol sobre la hora, igualó 1-1 ante el Fluminense en el Maracana.
A raíz del resultado el técnico del Flu , Antonio Lopes, fue despedido. Llegó Gusmao.
El partido de ida que quedó pendiente es el que sostendrán el 4 de octubre la Liga Deportiva Alajuelense frente al Colo Colo de Chile.
Este documento no posee notas.