Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nueva York. EFE. La bolsa de Nueva York cerró ayer con un nuevo máximo histórico de su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, de la mano de los buenos datos del sector servicios.
Y no sólo se trató del cierre más alto de la historia, pues a pocos minutos del cierre el Dow Jones llegó a subir hasta los 11.851,25 puntos, lo que es también un nuevo récord durante una jornada, por encima de los 1.758,95 unidades alcanzados el martes, día en que se superaron las marcas del 14 de enero del 2000.
En el mercado secundario de deuda, las obligaciones a 10 años registraron un alza en los precios, de manera que su rendimiento, que se mueve en sentido inverso al valor, bajó al 4,57% desde el 4,61% del martes.
En la jornada de ayer el barril de petróleo tipo Texas, el de referencia en EE. UU., para entrega en noviembre se negociaba al cierre $59,62 , $1,05 por encima del martes, lo que mejora el rendimiento de las acciones de empresas petroleras.
Este documento no posee notas.