Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Detroit y Nueva York. AFP. El zurdo Kenny Rogers lanzó pelota de solo dos hits en siete entradas y un tercio, Craig Monroe conectó jonrón y los Tigres de Detroit se colocaron a un paso de la barrida contra los Atléticos de Oakland al derrotarlos por 3-0 en la serie por el banderín de la Liga Americana.
Con este triunfo, los Tigres toman ventaja de 3-0 en el compromiso al mejor de siete choques.
El cuarto choque se jugará hoy sábado en el estadio Comerica Park de Detroit, a las 5:30 p. m. (hora de Costa Rica). Si ganan, podrían avanzar a su primer Clásico de Otoño desde 1984.
Rogers, de 41 años de edad, se burló del intenso frío que afectó a Detroit, con temperaturas congelantes en algunas zonas, y derritió a los Atléticos con su combinación de lanzamientos y experiencia en el montículo.
Los dos imparables que permitió Rogers (2-0) fueron un sencillo al cuadro de Jason Kendall –en la apertura– y cañonazo del venezolano Marco Scutaro en la quinta. El zurdo cerró su labor con dos bases por bolas regaladas y seis ponches.
Monroe, el mejor bateador de los Tigres con dos hits en tres turnos, le sacó la bola del parque al abridor Rich Harden en la quinta.
Por su parte, los Cardenales de San Luis igualaron la serie de la Liga Nacional al vencer a los Mets de Nueva York por 9 a 6.
Un jonrón de So Taguchi en el noveno inning rompió un empate a seis Los Cardenales volcaron un marcador adverso gracias a triple de Scott Spiezio. En el noveno los Mets sacaron a su mejor cerrador, Wagner, pero Taguchi, le envió la pelota sobre el bosque izquierdo. Wagner recibió más castigo cuando Pujols y Spiezo ligaron dobles y Jua n Encarnación redondeó la cuenta con un sencillo.
Este documento no posee notas.