Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Mucho más sosegado que su antecesor, Jeaustin Campos nunca dejó de brindar instrucciones; sobre todo, cuando el marcador se le puso en contra.
Ayer fue el día uno de Campos en un juego oficial como responsable del banquillo de la "S", uno de los más complicados del deporte costarricense.
Cargó con una derrota y las caras largas aparecieron por doquiera en los campeones. Es comprensible: una caída es algo que no se entiende en una equipo como Saprissa.
Luego, en la improvisada conferencia de prensa, en el lobby del Estadio Nacional, el nuevo estratega admitió que se cometieron errores de concentración y marca que les costaron el partido.
“Hay que rescatar que tuvimos unos 20 minutos muy buenos, pero que no supimos mantener ese nivel”, explicó, con calma, tras el juego.
Wálter Centeno, por mucho la mejor figura saprissista, admitió que el tanto en contra cambió el ímpetu inicial.
“Siento que nos están haciendo un gol en la mayoría de los partidos y el equipo pierde bastante el ánimo con el que entra y después nos cuesta un poco.
“Nosotros queríamos empezar con el pie derecho con el nuevo técnico, no se pudo, pero vamos a darle toda la confianza a él. Estoy seguro que vamos a ser campeones, falta mucho por recorrer.
“Ya no podemos hacer nada, Brujas nos ganó y ya no se puede hacer nada. En otra será”, sentenció Paté.
De nuevo. Por lo pronto, la cita está fijada entre Campos y el plantel.
“El martes que nos volvamos a ver, voy a hablar con los muchachos acerca de lo que estuvo mal en este juego”, agregó.
La derrota no solo estropeó el estreno de Campos en su nuevo cargo; además, puso en peligro el primer lugar del grupo B, ahora amenazado por el Cartaginés y sus seis victorias al hilo.
Ambos se verán las caras en la fecha de cierre, en el estadio Eladio Rosabal: la “S” cuenta con 26 puntos y los brumosos con 24.
“Nosotros queremos el primer lugar, seguir con ese liderazgo que hemos tenido. Nosotros somos gente que piensa y tenemos que mejorar con Jeaustin”, expresó el defensor Gabriel Badilla.
Horas más tarde, después de ese partido ante Brujas, el Saprissa perdería el liderato de la tabla general merced al triunfo de la Liga ante Santacruceña. No fue un buen día para estrenarse.
Este documento no posee notas.