Abrir Noticia Guardar

Día histórico La Nación hace 50 años

La mira puesta en el Banco Nacional
Los falsificadores parecen haber encontrado otra mina para conseguir dinero fácil: los cheques del Banco Nacional de Costa Rica. Un individuo logró cambiar uno de esos cheques, con la firma falsificada, por ¢500. Aunque fue detenido, aseguró que recibió el cheque en pago de una actitud poco varonil de manos de otro individuo y que cuando lo hizo estaba borracho y no se dio cuenta ni quién era el sujeto ni de que el cheque era falso.
Una viuda y 5 niños lloran a taxista
El domingo último, 400 varas al oeste de la escuela de La Uruca, se detuvo el taxi placas 2976, al estallársele una llanta. Su chofer, Manuel A., se sentó sobre el bumper trasero del vehículo en espera de que un compañero le llevara un repuesto. Era la 1:30 a. m. cuando un auto surgió de la oscuridad y se abalanzó sobre él. Un conductor irresponsable ingirió tragos y, en su flamante automóvil, devoraba kilómetros con avidez prohibida.
"No ofrezco más que amor"
Tomado de los Avisos Económicos: “Necesito amar y necesito ser amado. No ofrezco otra cosa más que amor, pero quiero dar todo mi cariño a una sola mujer y a nuestros niños, amándola a ella o a su memoria siempre mientras yo viva, sin buscar jamás nada de índole emocional con ninguna otra persona. Busco una mujer que sepa entregarse en corazón y alma... Carlos, Apartado 2957, San José. Tengo 29 años, mido 1,82”.

  • Nacional
Notas

Este documento no posee notas.