Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Londres. Reuters. Un temporal de nieve y hielo causó caos en los desplazamientos en Europa con paralizaciones en transporte terrestre y aéreo, además de cortes en suministro eléctrico a miles de hogares.
Las carreteras congeladas causaron en Alemania múltiples accidentes, y en Stuttgart, en el sur del país, unos mil pasajeros aéreos se quedaron atrapados durante la noche mientras 70 vuelos se cancelaron debido a una fuerte nevada.
En Reino Unido, las primeras nieves del invierno interrumpieron viajes por carretera y ferrocarril por el sureste del país. Southeastern, una compañía ferroviaria que opera en la región, dijo que esperaba que los retrasos continuaran y señaló que su página en Internet había colapsado ante el gran número de consultas.
Las temperaturas cayeron a -10°C en algunas zonas de Francia y unos 5.000 vehículos se quedaron atrapados en la autopista en el este del país por la nieve y 85.000 hogares se quedaron sin electricidad.
En la provincia austríaca de Carinthia, 12.000 hogares perdieron el suministro eléctrico cuando una fuerte nevada derribó varios árboles sobre líneas eléctricas y en España, nueve comunidades siguen en alerta.
Este documento no posee notas.